Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Melivilo se ilusiona con lograr el ascenso

12/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Melivilo se ilusiona con lograr el ascenso Facundo Melivilo se ilusiona con lograr el ascenso

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer una nueva jornada de trabajo, de cara a la reanudación de la B Nacional. Y tras la práctica, el volante ofensivo Facundo Melivilo dialogó con Canal 7 y se mostró ilusionado con alcanzar el ascenso. "Estos meses van a ser importantes en pos de lograr el objetivo", afirmó el ex Chacarita.

El "Ferro" venía con una buen racha antes del receso. Sin embargo, el jugador afirmó que no es problema cortar ese envión. "Los equipos ya nos mentalizamos en que viene la pretemporada. La mayoría necesitamos renovar energías para arrancar con todo el año", explicó.

"Ya nos conocemos bastante como para afrontar la segunda rueda de la mejor manera. Ojalá que continuemos con la seguidilla de triunfos", añadió luego.

Melivilo es consciente de que el equipo debe seguir escalando en la tabla. "Varios resultados que merecimos, no se dieron. Ahora intentaremos recuperar ese terreno. Ganando un par de partidos nos metemos más en la pelea", sostuvo entusiasmado.

Por último, el volante ofensivo dejó en claro que el equipo está ilusionado: "En la última parte entramos en ritmo; sabemos que hay equipo para ascender. Debemos afianzarnos de local y salir a ganar de visitante. El hincha puede ilusionarse, no estamos tan lejos. Ojalá se nos dé".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy