Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield, con Crespo de DT, ganó un amistoso

12/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield, con Crespo de DT, ganó un amistoso Banfield, con Crespo de DT, ganó un amistoso

El equipo de Banfield, dirigido por Hernán Crespo, superó ayer a su par de Deportivo Laferrere, de la Primera C, por 2-0, en el primer ensayo de la pretemporada, con miras a la reanudación de la competencia oficial a fin de mes.

El encuentro de preparación constó de dos períodos de 30 minutos cada uno y se disputó en el predio que la entidad del sur bonaerense posee en la localidad de Luis Guillón.

El delantero Agustín Fontana convirtió el doblete para el "Taladro".

La alineación principal dispuesta por el flamante técnico banfileño incluyó a Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Martín Payero; Juan Pablo álvarez, Fontana y Nicolás Bertolo.

Luego en la segunda mitad ingresaron Luciano Gómez por Cecchini y Adrián Calello por álvarez.

En el partido que disputaron ambos elencos alternativos, el triunfo también correspondió a Banfield, pero por 1-0, con una anotación de Marcelo Torres.

El atacante Darío Cvitanich no participó del amistoso, ya que se despidió de sus compañeros en horario matutino y tiene todo acordado para ser refuerzo de Racing desde hoy, una vez que se realice la revisión médica de rigor.

"Lógicamente me hubiese gustado que lo de (Darío) Cvitanich se resolviese de otra manera y se quedara. Pero es una decisión que no dependió de mí", sostuvo Crespo, en declaraciones a TyC Sports.

"La intención es ser protagonistas, aunque no hay una manera para ganar y ser exitoso", resaltó el ex atacante de River Plate; Parma, Lazio, Inter y Milan, todos de Italia, más Chelsea de Inglaterra, entre diferentes clubes.

Banfield jugará el próximo amistoso este miércoles 16 ante Brown de Adrogué, mientras que el sábado 19 jugará con Argentinos Juniors.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy