Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente vuelve a la acción ante Salta

12/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente vuelve a la acción ante Salta Independiente vuelve a la acción ante Salta

Tras el receso por las fiestas de fin de año, Independiente volverá a ver acción esta noche en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Desde las 21.30, recibirá a Salta Basket, que viene de ser campeón del Súper 4 y entre sus filas cuenta con el base santiagueño Víctor Hugo Cajal.

José Luis Lugli, Sebastián Vasallo y Carlos Carrillo serán los árbitros que impartirán justicia en el parqué del estadio Israel Parnás.

Una dura y exigente prueba tendrá el conjunto que dirige Javier Montenegro, porque Salta Basket llega con más rodaje y con la enorme motivación que significa haber sido campeón del Súper 4, tras vencer el miércoles pasado a Barrio Parque en la final que se jugó en Concepción del Uruguay. Además, los "Infernales" ocupan el sexto lugar de la Conferencia, con 14.5 puntos.

Racha

El conjunto santiagueño no juega desde el 22 de diciembre del año pasado, cuando derrotó como local a Deportivo Norte, por 97 a 94. Dos días antes, también en el Parnás, había vencido a Unión de Santa Fe por 80 a 74, por lo que llega al duelo de esta noche con una racha positiva que incluye dos triunfos consecutivos.

El conjunto de calle Salta se ubica en el décimo lugar de la Conferencia, con 14 unidades. Pero está todo tan apretado que, en caso de ganar, ascenderá varios puestos.

Independiente tiene registro positivo ante Salta Basket en lo que va de la presente temporada ya que se enfrentaron tres veces y se impuso en dos (una en Santiago y la otra en Salta).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy