Política ASISTENCIA

La provincia pondrá a resguardo a una vecina del 8 de Abril que sufrió el derrumbe de su casa

12/01/2019 -

El Gobierno de la provincia, a través de la Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) intervino y puso a resguardo la casa de la señora Nicolasa del Carmen Alderete, vecina del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital.

La familia de Carmen sufrió el derrumbe de su vivienda debido a las intensas precipitaciones que se produjeron en los últimos días en distintas partes del territorio, y que obligó a encarar distintas tareas de contingencia a cargo del Comité de Emergencia provincial, conformado por distintas áreas del Estado santiagueño.

Apenas se tomó conocimiento de la situación por la que estaba atravesando la señora Alderete, desde el Gobierno de la provincia se dispuso la inmediata asistencia por intermedio del Instituto de Vivienda que pondrá a resguardo a esta vecina hasta que se le construya su vivienda en su propiedad del barrio 8 de Abril.

Se tratan de acciones que procuran dar respuestas efectivas a aquellas personas que más lo necesitan, y más aun en situación de emergencia, lo que motivó una rápida intervención en materia de política habitacional, de parte del Ejecutivo de nuestra provincia.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar