Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros le arrebataron su cartera a una joven del interior de Río Hon

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros le arrebataron su cartera a una joven del interior de Río Hon Motochorros le arrebataron su cartera a una joven del interior de Río Hon

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una joven fue víctima de un nuevo arrebato en la ciudad, donde dos motochorros le sustrajeron su cartera. El hecho se registró el jueves en horas de la tarde y fue denunciado por una mujer de 28 años, domiciliada en la localidad de Sotelos en el interior del departamento Río Hondo.

La damnificada manifestó a los efectivos que le tomaron la denuncia que transitaba en su motovehículo por calle Laprida y cuando llegó a la intersección con Francisco Solano, detrás de un importante hotel, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc color negro. Lo que recuerda es que los sujetos tenían colocados cascos protectores y uno de ellos le arrebató la cartera la que contenía en su interior los siguiente elementos: un monedero, color claro con $500, discriminados en billetes de distinta denominación, un teléfono celular, marca Samsung, modelo J4, color gris, con funda color azul, y su DNI.

Además dijo que los motochorros se dieron a la fuga por calle Laprida hacia el este con dirección al barrio La Pileta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy