Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mantuvo una discusión con su tía y fueron agredidas ella y su hija meno

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Mantuvo una discusión con su tía y fueron agredidas ella y su hija meno Mantuvo una discusión con su tía y fueron agredidas ella y su hija meno

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una situación conflictiva entre dos mujeres generó una gresca que terminó con denuncias donde una acusa a la otra de agresiones físicas contra ella y su hija menor, según informó la policía.

El hecho se registró en Villa Balnearia donde —de acuerdo a fuentes confiables que se encuentran investigando— una mujer de 24 años denunció a una tía por agresiones en su perjuicio como de su hija menor.

Una mujer, que fue testigo de la trifulca entre las señoras, sostuvo que el conflicto es por problemas familiares de vieja. Ella acompañó a la denunciante a la dependencia policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia y expresó ante las autoridades que la damnificada sufrió agresiones físicas en una pelea que mantuvo con su tía. En la gresca, según la testigo, no solo agredió a su sobrina sino también a una hija menor que se encontraba en el lugar con ella. Del hecho tomó conocimiento la fiscalía de turno que dispuso como primera medida una orden de restricción de acercamiento entre las mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy