Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que los dueños cortaban el pasto en el fondo para robar $20.000

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que los dueños cortaban el pasto en el fondo para robar $20.000 Aprovecharon que los dueños cortaban el pasto en el fondo para robar $20.000

Astutos delincuentes ingresaron a una casa -advirtiendo que el portón de la calle estaba abierto- cuando sus moradores se encontraban en el fondo del domicilio cortando el pasto.

Esa ocasión fue aprovechada por los ladrones quienes, se trasladaron hasta el dormitorio matrimonial, propiedad de Marcela Moyano -quien reside con su esposo y su hijo de 6 años- y revisaron todo lo que había.

Cuando los delincuentes pretendían darse a la fuga fueron descubiertos por el niño que rápidamente gritó pidiendo auxilio. Cuando su padre llegó a ver qué había sucedido los delincuentes ya se habían fugado.

Al requisar sus pertenencias descubrieron que los maleantes se habían llevado una cartera y una mochila que tenía en su interior $20.000 discriminados en billetes de distinta denominación.

Según advirtieron las víctimas, los sujetos huyeron en una motocicleta. La víctima radicó la denuncia en la Seccional Décima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy