Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le cobró $300 para limpiarle el patio y huyó cuando la víctima fue a buscar agua

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Le cobró $300 para limpiarle el patio y huyó cuando la víctima fue a buscar agua Le cobró $300 para limpiarle el patio y huyó cuando la víctima fue a buscar agua

Una mujer fue víctima de un inescrupuloso que la engañó con realizarle tareas de mantenimiento en la casa -ubicada en el B° Los Flores- y huyó al obtener la plata, en la tarde del jueves.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 54. Hasta allí llegó Graciela Giménez -de 53 años- quien se encontraba limpiando el sector delantero de su vivienda y fue interrumpida por un sujeto que se desplazaba en bicicleta y le pidió un vaso de agua.

La víctima accedió e ingresó a la cocina. Al regresar entabló una conversación con el acusado quien le manifestó que trabajaba para la municipalidad y estaba realizando trabajos de desmalezamiento en la zona.

En medio de la conversación, el sujeto le manifestó que podría limpiarte los patios del domicilio por $300, ya que él tenía las maquinarias pertinentes. Ella accedió y le entregó el dinero al "obrero".

Para deshacerse de la damnificada, el ciclista le pidió una botella con agua ya que tenía "demasiado calor", por lo que ella nuevamente caminó hasta la heladera. Cuando regresó el maleante ya se había dado a la fuga. No conforme con el dinero, el maleante se llevó una pala de punta y un machete que la damnificada estaba utilizando. El fiscal de turno tomó intervención y ordenó que busquen al acusado. Hasta el momento no fue detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy