Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfermera fue amenazada por su sobrina cuando cuidaba a su madre

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Enfermera fue amenazada por su sobrina cuando cuidaba a su madre Enfermera fue amenazada por su sobrina cuando cuidaba a su madre

Un insólito incidente se registró dentro de un centro de salud privado -ubicado en la zona norte de la ciudad Capital- cuando una enfermera les pidió a los familiares de una paciente que hicieran silencio y por ello,la amenazaron.

Según la denuncia de la profesional de la salud -de 40 años, residente en el B° Jorge Newbery- el hecho ocurrió cerca de las 20 cuando se encontraba cuidando a su madre de 78 años que está internada en ese nosocomio donde, además, ella trabaja.

Sobre el incidente contó que sus tres sobrinas habían llegado al nosocomio junto con sus hijos para visitar a la septuagenaria. Ante la mala conducta de los pequeños, la enfermera les pidió a las jóvenes que ‘reprendieran’ a los menores y que hicieran silencio. Allí se armó un fuerte cruce verbal con una de las acusadas, por lo que la profesional de la salud las hizo sacar con el personal de seguridad. Luego, cuando se disponía a salir, una de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro.

Tras el incidente, una de sus sobrinas escribió a través de su cuenta de Facebook amenazas. "Sabemos dónde trabajas. Ni Gendarmería y ni la policía te van a salvar de la c... que te voy a pegar".

La víctima contó que no es la primera vez que tiene problemas con sus sobrinas, pero en esta oportunidad temía por su vida. La fiscalía de turno tomó intervención y ordenó medidas restrictivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy