Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan el cadáver del joven que cayó en el río Dulce

12/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan el cadáver del joven que cayó en el río Dulce Hallan el cadáver del joven que cayó en el río Dulce

Luego de más de tres días de intensa búsqueda por agua y tierra, finalmente el Grupo Especial de Rescate logró hallar el cadáver de Rubén Coronel, el joven que 22 años que "desapareció" mientras pescaba con su primo y amigos.

El cadáver fue hallado minutos después de las 10.30 cuando los efectivos del GER se encontraban en las aguas del Dulce a la altura de la localidad de Los Arias, departamento Robles realizando trabajos de rastrillaje.

Rescate

Al encontrar el cuerpo, los buzos se desplazaron a la zona y constataron que era el de un hombre, por lo que inmediato solicitaron personal de Bomberos para extraer el cadáver que estaba aproximadamente 12 kilómetros río abajo.

Los familiares de Coronel -que estuvieron al tanto de la búsqueda- llegaron al lugar y una vez que fue sacado del agua lo reconocieron. Cabe remarcar que el joven, residente en el B° Juramento, se encontraba desaparecido desde el pasado 8, cuando en horas de la siesta cayó al agua.

Dramático

La víctima -que se encontraba en inmediaciones de Solís y Costanera Nueva, a la altura del B° Los Telefónicos- intentó recuperar una carnada que se le había caído al agua, se desplazó unos metros dentro del cauce y desapareció de la superficie de inmediato.

Su primo — Mario Alejandro Orellana, del B° Almirante Brown— trató de rescatarlo, pero no lo logró debido a la fuerza de la correntada.

Por orden de la fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser examinado por el médico forense y luego entregado a sus familiares.

Desgarradoras escenas de dolor se vivieron en el lugar cuando los familiares confirmaron el triste final del joven pescador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy