Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brussino: "Nos tenemos que llevar algo sí o sí a Santiago"

12/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brussino: "Nos tenemos que llevar algo sí o sí a Santiago" Brussino: "Nos tenemos que llevar algo sí o sí a Santiago"

El base Juan Ignacio Brussino lamentó la derrota de Quimsa antenoche, a manos de Regatas Corrientes, pero ya puso el foco en ganar el juego de esta noche porque "nos tenemos que llevar algo sí o sí a Santiago", en alusión a la gira por Corrientes.

"Ellos (Regatas) jugaron mejor durante gran parte del partido, al final tratamos de hacer nuestro último esfuerzo pero no nos alcanzó. Creo que si nos hubiésemos puesto a defender antes, hubiese sido otra la historia. Ya con el partido perdido, creo que Regatas fue un justo ganador", analizó con respecto al juego del jueves pasado.

"No fuimos constantes en defensa y eso, para ganar de visitante, es fundamental. Más en esta cancha, ellos tienen un buen equipo y una fuerte localía", agregó. Y puso el foco en esta noche: "Ahora a pensar en Comunicaciones que sabemos que también es un rival duro, pero nos tenemos que llevar algo sí o sí a Santiago".

"Tenemos un equipo muy competitivo y si nos ponemos duros desde el comienzo y somos agresivos en cada cancha, podemos plantear un estilo de juego y una dinámica que después nos lleve a ganar el juego. Creo que en Mercedes, desde el comienzo tenemos que estar activos, agresivos y pelearlo para poder llevarnos la victoria", concluyó el base.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy