Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Cavigliasso sigue imparable en la competencia más extrema del mundo

12/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Cavigliasso sigue imparable en la competencia más extrema del mundo Nicolás Cavigliasso sigue imparable en la competencia más extrema del mundo

Como ya era de esperarse, Nicolás Cavigliasso sumó una nueva victoria de etapa en el rally Dakar y se sigue alejando como líder de la categoría Cuatriciclos. El argentino marcó un tiempo de 5:08:11 superando por 14 minutos 27 segundos a su compatriota Jeremías González Ferioli.

Ahora Cavigliasso ha aumentado su ventaja en la categoría a 49 minutos 30 segundos sobre González Ferioli. Al parecer solo una catástrofe le negaría el triunfo del Rally Dakar 2019.

Tercero en la etapa volvió a ser Gustavo Gallego, quien también ocupa dicha posición en la general a 01:05:26 de Cavigliasso.

Sarquiz

Por su parte, el representante de Santiago, Martín Sarquiz, sigue realizando un gran trabajo en los cuatri. Ayer finalizó la etapa en la décima ubicación en la general y segundo en su clase (4x4), para cerrar una buena primera parte.

Por otro lado, en motos, el británico Sam Sunderland (KTM) se adueñó de la 5ª etapa después de que los comisarios de la carrera le descontasen más de diez minutos que había perdido para ayudar al portugués Paulo Gonçalves (Honda), quien abandonó la carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy