Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"La ciudad cada vez está más linda"

12/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

"La ciudad cada vez está más linda" "La ciudad cada vez está más linda"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la época del verano, la ciudad tiene especialmente los fines de semana un singular movimiento de turistas que recorren el microcentro, las ferias y sus tradicionales atractivos.

"Nos quedaremos hasta el domingo y seguimos viaje a Salta. Las Termas cada vez está más linda con mejores servicios, ahora me informaron que habilitaron la Playa del Lago y es una linda oportunidad para disfrutarla, además de los show artísticos en la plaza principal y visitaremos las peñas folclóricas", expresó el salteño Ramón.

Juan Carlos es de Tucumán y visita Las Termas de dos a tres veces al año. "La ciudad nos gusta, es excelente la gastronomía, la atención de la gente es extraordinaria. Para fines de marzo estaremos con mi familia y amigos para vivir a pleno el MotoGP".

Fernando y María Emilia son de Buenos Aires y se vinieron para pasar el fin de semana. "Siempre venimos a Las Termas, nos gusta su hospitalidad, la tranquilidad que uno respira y se escapa del gran ruido de las grandes ciudades", resaltaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy