×

"La ciudad cada vez está más linda"

- 00:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la época del verano, la ciudad tiene especialmente los fines de semana un singular movimiento de turistas que recorren el microcentro, las ferias y sus tradicionales atractivos.

"Nos quedaremos hasta el domingo y seguimos viaje a Salta. Las Termas cada vez está más linda con mejores servicios, ahora me informaron que habilitaron la Playa del Lago y es una linda oportunidad para disfrutarla, además de los show artísticos en la plaza principal y visitaremos las peñas folclóricas", expresó el salteño Ramón.

Juan Carlos es de Tucumán y visita Las Termas de dos a tres veces al año. "La ciudad nos gusta, es excelente la gastronomía, la atención de la gente es extraordinaria. Para fines de marzo estaremos con mi familia y amigos para vivir a pleno el MotoGP".

Fernando y María Emilia son de Buenos Aires y se vinieron para pasar el fin de semana. "Siempre venimos a Las Termas, nos gusta su hospitalidad, la tranquilidad que uno respira y se escapa del gran ruido de las grandes ciudades", resaltaron.

Más noticias de hoy