Interior RIESGO

Las lluvias acentuaron el deterioro de la ruta 6 en Pampa de los Guanacos

12/01/2019 -

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Un gran número de conductores que transita asiduamente el tramo comprendido entre Pampa de los Guanacos y la localidad de Otumpa, expresaron su malestar e impotencia por el mal estado en que se encuentra la ruta 6, una situación que se agravó debido a las constantes lluvias de los últimos días.

Entre los más afectados, están las empresas de transporte de pasajeros que realizan periódicamente el trayecto Pampa de los Guanacos, Sacháyoj, Alberdi y Otumpa, en el departamento Moreno.

El mal estado de esta ruta hace que salir de viaje se convierta en una verdadera odisea, ya que se deben sortear profundos baches que ya han generado siniestros viales, porque muchos conductores se encuentran sorpresivamente con profundos baches, lo que provoca roturas de neumáticos, daños de llantas y hasta vuelco de cargas de camiones.

Igualmente las empresas de transporte de pasajeros, ambulancias, comerciantes, productores agrícolas y ganaderos que a diario circulan por allí, se quejaron por el estado de deterioro de la ruta 6, por lo que solicitan que se realicen trabajos de mantenimiento.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar