Interior PREVENCIÓN

Toda la comunidad de La Cañada colabora para evitar el avance del agua

12/01/2019 -

LA CAÑADA, Figueroa. La comunidad de la localidad de La Cañada trabaja en tareas preventivas para evitar el avance del agua a diversos sectores del pueblo.

Tras las intensas lluvias caídas en los últimos días, desde la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, se coordinaron acciones entre las instituciones sociales y estatales que integran la comunidad para trabajar conjuntamente.

En ese sentido, empleados de la comuna, junto a policías y vecinos de diversos barrios, desagotaron los lugares en los que se almacenó el agua con una bomba provista por el Ministerio de la Producción de la provincia.

La comisionada explicó que durante el temporal se brindó asistencia a dos familias a las que les había ingresado agua en sus viviendas. "Por suerte las consecuencias fueron leves en el pueblo, a comparación de otros lugares en donde fue mucho más severo", indicó en tal sentido.

Moyano añadió que junto a los policías "se trabajó además en la construcción de un camino que lleve el agua hacia otras zonas del pueblo y evitar los grandes inconvenientes". Finalmente, Moyano agradeció a todos los vecinos que acompañaron en los trabajos.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar