Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dio inicio el dictado de talleres de Informática en Clodomira

12/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Dio inicio el dictado de talleres de Informática en Clodomira Dio inicio el dictado de talleres de Informática en Clodomira

Como parte de las actividades organizadas para las vacaciones de verano, la Municipalidad de Clodomira anunció el inicio de actividades en las instalaciones del Punto Digital, con los talleres de Informática destinados a niños y adolescentes.

Se trata de una iniciativa impulsada por el intendente José "Toto" Herrera en el marco de las políticas de promoción educativa dirigidas a todas las personas y con la facilitación del acceso a las herramientas digitales.

Según indicaron los responsables del taller, las clases están abiertas en el salón ubicado en Mitre casi República de Clodomira, de 9 a 11, para los chicos mayores de 8 años.

También como parte de las propuestas de verano, las autoridades clodomirenses invitaron a todos los vecinos al ciclo de películas que se proyectan todos los viernes a partir de las 10 en este mismo espacio.

Cabe resaltar que este tipo de ciclos está dirigido para toda la familia, por lo que los niños pueden disfrutar de una jornada divertida, acompañados de sus padres y abuelos, en una opción para las vacaciones de verano 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy