Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna lanza gran propuesta de clases y talleres para el vera

12/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna lanza gran propuesta de clases y talleres para el vera La comuna lanza gran propuesta de clases y talleres para el vera

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informa que el próximo lunes 14 se iniciará el dictado de las actividades de verano, en las que se incluyen clases de idiomas, pintura, danzas y ajedrez, entre otros.

Según precisaron las autoridades, las clases de francés se dictarán de lunes a viernes de 10 a 12 en el museo Lázaro Criado, a cargo de la Prof. Victoria Llugdar. Inglés se dictará los martes y jueves, de 19 a 21, en las oficinas de la Dirección de Cultura, a cargo de Prof. Emily Laborde.

También se ofrecerá un taller de animación y caricaturas para personas de 8 a 20 años, dirigido por el Prof. Virgilio Cacciolatti, los miércoles y viernes de 10 a 12 en la Casa del Bicentenario.

Por otra parte, la comuna organizará clases de pintura decorativa y porcelana en frío, a cargo de la Prof. Adriana Rodríguez, destinado a personas de todas las edades. Se desarrollarán los miércoles y viernes de 19 a 21.

En tanto, los miércoles y viernes de 19 a 20.30 se dictarán clases de ajedrez, dirigidas por Agustín Cacciolatti, en la Casa del Bicentenario (desde 8 hasta los 20 años).

Además, la Subsecretaría de Educación y Cultura ofrece clases de apoyo para niños que cursan la primaria, los miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 en la Casa del Bicentenario.

También habrá un taller de folclore, los martes, jueves y viernes, de 20 a 21.30, en el Atelier Cultural, para todas las edades.

Este ciclo de actividades finalizará con la entrega de certificados y una muestra que se realizará en marzo, con todos los participantes de los distintos espacios de aprendizaje.

Cabe destacar, que cada interesado puede llegarse por la Dirección de Cultura sobre calle Irigoyen en horario administrativo y asesorarse específicamente del curso o taller que desee.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy