Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Defensoría del Pueblo se adhiere a una campaña solidaria

12/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

La Defensoría del Pueblo se adhiere a una campaña solidaria La Defensoría del Pueblo se adhiere a una campaña solidaria

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de La Banda informó que se adhiere a la campaña solidaria a favor de los afectados por las intensas precipitaciones de los últimos días, por lo que se continúan recibiendo donaciones en sus oficinas de Ameghino 104. También los interesados en ayudar pueden comunicarse al 427-1000

Se recordó que lo más urgente que se necesita es la donación de toallas, toallones, indumentaria (especialmente para niños y niñas) y artículos de higiene personal.

En este marco, el defensor del Pueblo bandeño, Dr. Diego Jiménez, recorrió en las últimas horas los barrios afectados junto a personal de la Defensoría, para finalizar la jornada en el CIC del barrio San Carlos. Allí se entrevistó con el secretario de Desarrollo Social, Ramiro Barrera, donde se evaluó la situación de los vecinos tras las inclemencias climáticas y se familiarizó con las actividades y gestiones a desarrollar para con los damnificados y evacuados.

Las familias afectadas provienen de los barrios Finca de Ramos, Menéndez, Gorrini, Avenida, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre, que quedaron prácticamente bajo el agua luego de las intensas precipitaciones registradas el miércoles y el jueves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy