Santiago DURANTE EL VERANO

La Anses atiende al público de 7 a 13

12/01/2019 -

La Anses informa que desde ayer y hasta fines de febrero, implementó nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo de 6 provincias del país debido a las altas temperaturas que se registran en los meses de verano. El objetivo de esta medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio.

En Santiago del Estero, el horario de atención es de 7 a 13.

Por otra parte, se acuerda que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso. Además, es importante aclarar que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.

En tanto, únicamente en los casos que fuese necesario contar con un abogado (como, por ejemplo, para aceptar la propuesta de Reparación Histórica), los empleados de la Anses se lo harán saber al ciudadano de manera presencial en una oficina de atención al público.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar