Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ingreso 2019: informan sobre cómo realizar trámite completo de preinscripción a carreras

12/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Ingreso 2019: informan sobre cómo realizar trámite completo de preinscripción a carreras Ingreso 2019: informan sobre cómo realizar trámite completo de preinscripción a carreras

La Facultad de Humanidad y Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, informa que para realizar el curso de ingreso 2019 es necesario realizar un trámite de preinscripción en el periodo del 1 de diciembre de 2018 al 5 de febrero de 2019.

Dicha preinscripción se realiza del siguiente modo: se debe completar el formulario on line de la preinscripción en el SIU Guarani Unse e imprimirlo (si existe imposibilidad de acceder a internet y/ o a impresora, dirigirse al laboratorio de informática de la Facultad de Humanidades de 9 a 12 y de 15 a 19.

Este formulario impreso se debe conservar para ser presentado al momento de la inscripción, una vez aprobado el curso de ingreso.

Luego hay que seleccionar la comisión del curso de ingreso de la carrera elegida, según los horarios disponibles ingresando al siguiente link: Formulario de Inscripción Comisión Ingreso 2019 (por mail se recibirá la confirmación de la inscripción en la comisión elegida).

Una vez aprobado el curso de ingreso, se estará en condiciones de realizar el trámite de la inscripción a la carrera y al cursado, en el periodo del 18 de marzo hasta el 17 de abril.

Para el mismo deberán inscribirse presentando la siguiente documentación: formulario impreso de la preinscripción en el SIU Guarani realizada al iniciar el curso de ingreso; acta de nacimiento carpeta colgante; fotocopia de la 1 y 2 hoja del DNI; certificado analítico del secundario o constancia del título en trámite; certificado médico; libreta universitaria y recibo de pago; y dos fotos tipo carné.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy