Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lavagna, hermético, recibió a Lifschitz e impulsa propuesta de unión nacional

12/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Lavagna, hermético, recibió a Lifschitz e impulsa propuesta de unión nacional Lavagna, hermético, recibió a Lifschitz e impulsa propuesta de unión nacional

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna recibió en Cariló al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, para compartir un almuerzo en el cual, se "intercambiaron opiniones" sobre la coyuntura política, pero sin cerrar acuerdo alguno con vistas a las elecciones presidenciales. En diciembre pasado se reunión con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y ayer fue Lifschitz, quien viajó especialmente hacia esa ciudad de la costa bonaerense para "intercambiar opiniones sobre los problemas del país", dijeron.

Desde el entorno del economista aseguraron que Lavagna no se fue del Frente Renovador y que el almuerzo con Lifschitz "no tiene otra connotación" que la del intercambio de ideas.

Las especulaciones sobre una eventual candidatura de Lavagna a la presidencia se vienen tejiendo desde hace algunos meses, alentadas por la buena imagen en las encuestas.

"La conversación giró en torno de que hace falta una propuesta de unión nacional en este año electoral, y que ninguno de los candidatos más importantes representa esa propuesta", dijo Lavagna a Clarín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy