×

Cameron Díaz quiere adoptar un bebé para convertirse en madre

- 00:00 Pura Vida

Cameron Diaz y su esposo Benji Madden finalmente decidieron que otra manera de convertirse en padres es la adopción y ahora estarían finalizando los trámites para hacerse cargo de un bebé recién nacido de Georgia. Según una publicación de la revista australiana OK!, "ellos recibieron consejos de Sandra Bullock, y están ansiosos por compartir la novedad al mundo. Cameron y Benji no podrían estar más felices".

Por otra parte, recordaron que la actriz realizó cerca de seis fertilizaciones in vitro, pero ninguna funcionó, por ello decidieron que la mejor opción es la adopción.

Por otra parte, después de que se viralizara un viejo artículo de la revista semanal Newsweek adonde revelaban que el director Peter Farrelly solía enseñar sus partes íntimas, como un "juego", a las actrices que dirigía, el veterano cineasta decidió pedirle públicamente disculpas a Cameron, con quien compartió set en el filme "Locos por Mary".

En la era del #MeToo, a Farrelly no le quedó otra que salir a disculparse. "Es verdad. Era un idiota", admitió el cineasta a través de su representante, a la revista The Cut, que fue el medio que "resucitó" los viejos artículos de 1998, en el que la propia Cameron contaba, sin darle mucha importancia, que el director le mostró su pene el primer día que la conoció, lo que ella tomó como algo "creativo".

Más noticias de hoy