Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Mole", envuelto en un escándalo por violencia de género

12/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Mole", envuelto en un escándalo por violencia de género "La Mole", envuelto en un escándalo por violencia de género

El Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario había asegurado que Marta Galiano, más conocida como la "Negra", esposa de Fabio la "Mole" Moli llegó a la dependencia "muy golpeada" por lo que el exboxeador quedó imputado por "la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas". Pero la "Mole" desmintió la golpiza en el programa "El show de la mañana", de un canal cordobés, en el que es panelista: "Por lo que me notificaron en la Policía, la Negra no hizo ninguna denuncia de violencia de género. Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción (de acercamiento perimetral) de 300 metros. Estuve escuchando en todos los medios que la Negra estaba desfigurada, que la había cag... a palos, que estaba internada. Todas mentiras", señaló.

Y agregó: "La Negra fue a decir después que se arrepintió de lo que estaba haciendo y fue a levantar la denuncia. Nada más que en la comisaría donde hizo la denuncia le dijeron que no podía levantarla de un día para otro, que hay que esperar dos o tres días. No sé si es cierto o no".

No obstante, la "Mole" reconoció que hubo una grave discusión con su mujer. "La discusión existió, obviamente. Se ve que cuando discutimos se le salió la cadena y dijo "no quiero estar más con este loco y se fue a la mier..., y fue a la Policía", contó. Y siguió: "No puede ser que la Negra tenga la cara desfigurada si yo no le pegué en la cara. No le pegué en ningún momento. Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra. Hemos tenido miles de discusiones y hace 30 años que estamos juntos".

Más tarde la "Negra" compartió un video minimizando lo sucedido y asegurando que Fabio no la tocó.

"Mirenme a la cara, no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada por lo que dijeron, si estuve por neumonía, no por golpes. Fabio a mí no me tocó", explicó.

Y explicó: "Tuvimos una pequeña discusión con Fabio. No sé que me pasó, me agarró el ataque, qué se yo. Le fui a hacer una restricción, no denuncia", se le escucha contar en el video.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy