Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé quiere a Susana Giménez de regreso

12/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Telefé quiere a Susana Giménez de regreso Telefé quiere a Susana Giménez de regreso

Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Telefé, anticipó que Susana Giménez volverá a la pantalla de ese canal en el primer semestre de 2019 con un show de entretenimiento.

Turovelzky quien también es Gerente de Contenidos para el resto del portafolio de canales de Viacom Cono Sur, la propietaria de Telefé, conoce muy bien a Giménez porque fue su productor de 1996 a 1998, y luego volvió a trabajar con la diva en el 2007 por varios años.

En una charla con Télam, Turovelzky manifestó: "Susana siempre está. Es amiga y ya estamos trabajando con el equipo de producción en lo que va a ser el 2019 para ella. Hay muchos formatos nuevos de entretenimiento, aggiornando un poco lo que venía haciendo hace tiempo atrás pero manteniendo su esencia. Es ella, ¿viste? Estamos trabajando, seguramente se verá en el primer semestre del año", adelantó.

Sobre sus expectativas con la novela "Campanas en la noche", que llegará este lunes a las 22.30, dijo que formará parte del nuevo prime time del canal. "Estrenamos a las 9 y media (de la noche) Minuto para Ganar, el formato de juegos más exitoso en término para familia que lo conduce Marley; a las 10 y media estrena Campanas a la Noche y a las 11 y media va a haber una novela que fue galardonada con los Emmy internacionales que se llama Verdades Secretas, que es brasileña de Globo y es espectacular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy