Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan marihuana en el baúl de un auto arrollado por un tren

12/01/2019 16:03 Policiales
Escuchar:

Hallan marihuana en el baúl de un auto arrollado por un tren Hallan marihuana en el baúl de un auto arrollado por un tren

El ocupante de un auto murió y su acompañante resultó herido al ser arrollados hoy por un tren en un paso a nivel de la ciudad bonaerense de Baradero, y cuando los policías fueron a asistir a las víctimas encontraron 93 ladrillos de marihuana escondidos en dos cajas dentro del baúl del vehículo.

El hecho ocurrió cerca de la 1, en un paso a nivel ubicado en el cruce de las calles Teófilo Rosell y Rafael Obligado, en dicha ciudad del noreste de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron los voceros, una formación de Trenes Argentinos que se dirigía a Córdoba desde la terminal del barrio porteño de Retiro embistió un vehículo Volkswagen Gol bordó, ocupado por dos personas, de las cuales una murió producto del impacto y la otra sufrió la fractura de la pelvis y otras heridas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de San Pedro.

Al efectuar los primeros peritajes, los policías bonaerenses encontraron dentro del baúl del auto dos cajas que contenían 93 ladrillos de marihuana, por lo que solicitaron la presencia en el lugar de la Delegación Drogas Ilícitas.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de San Nicolás, y el Juzgado Federal de Campana, a cargo de Lino Mirabelli, bajo la causa caratulada como "homicidio culposo", "lesiones graves culposas" e "infracción a la Ley 23.737" (de drogas).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy