Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Decomisan un camión que trasladaba cigarrillos, celulares y consolas

12/01/2019 20:01 País
Escuchar:

Decomisan un camión que trasladaba cigarrillos, celulares y consolas Decomisan un camión que trasladaba cigarrillos, celulares y consolas

Gendarmería Nacional se incautó de mercadería valuada en más de 3 millones de pesos escondida en paquetes de encomiendas que eran transportados por un camión de una empresa de envíos en una ruta de la provincia de Santa Fe.

El hecho tuvo lugar ayer, en el kilómetro 583 de la Ruta Nacional N° 11 a la altura de la localidad santafesina de Ramayón a 113 kilómetros de Santa Fe, detallaron.

El Escuadrón Seguridad Vial "San Justo" detuvo la marcha del transporte para inspeccionar su bodega, donde hallaron 100 encomiendas que presentaban irregularidades, por lo que abrieron los paquetes en conjunto con personal de AFIP- DGA.

Los funcionarios encontraron y decomisaron 50.950 atados de cigarrillos de diferentes marcas, 30 celulares, nueve consolas de vídeo juegos, 22 estéreos de auto, 20 lentes de cámara fotográfica, 15 pendrives, 30 tarjetas de memoria y cinco radios tipo "Handy".

Intervino el Juzgado Federal de Santa Fe, el cual orientó el secuestro de la mercadería, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", valuada en 3.198.956 millones de pesos argentinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy