Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Afirman que se "enfrió" el pase de Palacios al Real

13/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Afirman que se "enfrió" el pase de Palacios al Real Afirman que se "enfrió" el pase de Palacios al Real

La transferencia del mediocampista de River Plate, Exequiel Palacios, al Real Madrid, parece estar "más fría", de acuerdo con lo revelado ayer por el representante del jugador.

"Por cómo está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más frío. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles" dijo Renato Corsi, apoderado del volante en una nota concedida al programa radial "El show del gol" (AM 990).

"Hablé con gente del Real Madrid hace tres días. Me blanquearon que la actualidad del equipo es muy mala. Igualmente siguen manifestando que les interesa mucho (Exequiel) Palacios, pero a esta hora, la transferencia está más fría", indicó el otrora jugador de Argentinos Juniors.

Una vez concluida la Copa Libertadores, con el título alcanzado por la entidad de Núñez, el actual campeón del Mundial de Clubes reforzó su intención de adquirir el pase del jugador, inclusive haciendo uso de la denominada cláusula de rescisión, estipulada originalmente en 15 millones de dólares.

"Si Palacios se va de River será por un monto superior al de la cláusula. En su momento se lo planteamos al Real Madrid y aceptó. Cuando toque la venta, tanto la familia como yo queremos salir en buenos términos con el club que lo formó", anunció Corsi.

El representante del futbolista tucumano, de 20 años, remarcó que Palacios "no está desesperado por una transferencia. Está con los pies sobre la tierra y feliz", dijo.

Sondeo por Komar

Por otra parte, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, deslizó ayer que "allegados" a la entidad de Núñez efectuaron un sondeo para adquirir el pase del zaguero central Juan Cruz Komar, surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors.

"Veremos si presentan algo formal en los próximos días", indicó Fassi en relación a ese llamado efectuado por un emisario que habría mandado la institución "millonaria".

En cualquier caso, el equipo de Marcelo Gallardo está buscando un defensor central, sobre todo si se concreta la transferencia de Jonatan Maidana al Toluca de México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy