Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a agente de la policía por insultar a través de WhastApp a una empleada municipal

13/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a agente de la policía por insultar a través de WhastApp a una empleada municipal Acusan a agente de la policía por insultar a través de WhastApp a una empleada municipal

La Unidad Fiscal de Monte Quemado realiza averiguaciones en una causa por amenazas que tiene como protagonistas a una empleada municipal de Pampa de los Guanacos y a un agente de policía, numerario en esa ciudad.

Según contó la damnificada -de apellido Navarrete- el incidente se produjo a través de un grupo de WhastApp denominado "Cuerdo del turf" donde están los aficionados por las carreras cuadreras y donde se encuentras ambos.

La damnificada -residente en el B° Santa Rosa- informó a la policía que el uniformado, mientras hablaban de una carrera pasada comenzó a insultarla y escribir palabras obscenas hacia su persona.

Además, según los dichos de la mujer, el efectivo policial subió una fotografía de un hombre y dijo que ese sujeto en cuestión forma parte de la vida íntima de la mujer, insinuando una relación amorosa.

La víctima explicó que no es la primera vez que el agente se dirigía de esa manera hacia su persona, pero que nunca antes hizo denuncia por temor a que tome represalias ya que trabaja en una dependencia de la ciudad.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno -Dr. Gabriel Gómez- quien citó al funcionario y a la víctima a sede la fiscalía el día martes para que sean entrevistados por él y se determinen las medidas a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy