Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca la segunda parte de la carrera decisiva en Perú

13/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca la segunda parte de la carrera decisiva en Perú Arranca la segunda parte de la carrera decisiva en Perú

El rally Dakar que se tomó ayer un respiro en la ciudad de Arequipa, la segunda más grande de Perú, después de cinco intensos días de competición por los desiertos del sur peruano, se meterá a partir de hoy en la sexta etapa de lleno, en donde les esperan lo más complicado y decisivo para los competidores.

Los coches y camiones de la caravana del Dakar han recorrido hasta el momento 3.060 kilómetros, de ellos 1.679 cronometrados, mientras que las motos y los quads han hecho 2.969 kilómetros, de ellos 1.507.

Ahora, a los autos y camiones les queda por recorrer 2.540 kilómetros, con 1.417 cronometrados, mientras que motos y quads tienen por delante 2.568 kilómetros, de los que 1.444 serán cronometrados.

En este pequeño descanso se notó la ausencia de 77 vehículos fuera de competición de los 334 que tomaron la salida el lunes 7 de enero en Lima.

En motos, hay siete pilotos separados por 9 minutos, y en ese grupo está el argentino Kevin Benavides (Honda). En coches, domina Nasser Al-Attiyah (Toyota). Gerard Farrés pelea en la categoría de los UTV junto al brasileño Reinaldo Varela. Al frente de los quads hay cinco argentinos y el primero de ellos es Nicolás Cavigliasso, y en camiones hay una batalla de los russos con Kamaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy