Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Huyeron de policías de civil pensando que eran asaltantes

13/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Huyeron de policías de civil pensando que eran asaltantes Huyeron de policías de civil pensando que eran asaltantes

Un hombre y una mujer protagonizaron una temeraria huida de la policía por las calles de la ciudad de La Banda cuando personal de civil de la División Delitos Complejos Banda, les requirió su identificación y la del automóvil en el que se encontraban, situación que terminó con la detención del rodado y la explicación del caso por parte de las autoridades.

El hecho se originó cuando los policías realizaban recorridos preventivos y observaron un automóvil marca Volkswagen Voyage de color negro y vidrios polarizados sin dominio colocado que se encontraba estacionado en una zona oscura y con dos ocupantes en su interior.

Los efectivos se dispusieron a identificar a los ocupantes, a tal efecto en primera medida se identificaron como funcionarios policiales y solicitaron documentación pertinente al conductor del rodado en cuestión, a lo que el mismo emprendió la huida y fue perseguido por personal policial, haciendo notar que realizó durante la evasión maniobras temerarias.

El personal actuante manifestó que logró dar alcance al rodado en calle San Carlos y Pedro León Gallo, en donde el hombre que conducía el rodado rápidamente descendió del mismo e ingresó a un domicilio particular.

La policía logró entrevistar a la mujer que se encontraba en el interior del vehículo quien adujo que, al ser interceptados tuvo miedo de la situación y su pareja decidió darse a la fuga.

En el lugar se hizo presente el subcomisario Pablo Trejo quien explicó las particularidades del trabajo realizado por el personal policial que estaba de civil haciéndoles saber que estaban en busca de un auto similar al suyo, que estaba merodeando la ciudad con intenciones delictivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy