Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron caja de cerámicos y bolsas de pegamento de un auto y se fugaron en remís

13/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron caja de cerámicos y bolsas de pegamento de un auto y se fugaron en remís Robaron caja de cerámicos y bolsas de pegamento de un auto y se fugaron en remís

Violento despertar para una familia del B° Alberdi que durante la madrugada fue "visitada" por delincuentes que -en un auto de alquiler- transportaron los bienes que les habían sustraído de la casa.

La policía informó que cerca de las 4.30 recibió un llamado de una mujer residente en calle Santa Cruz al 200 quien informada que al menos dos sujetos huían en un Fiat Uno -afectado a una empresa de remises- con sus bienes.

Rápidamente personal de la Comisaría Segunda arribó al lugar y se entrevistó con la damnificada -de apellido Gorosito- quien contó que descansaba en la planta alta de su casa cuando escuchó ruidos extraños que provenían del garaje.

La mujer se asomó a la ventana y notó que el auto de alquiler estaba en su puerta. Allí desciende un sujeto y entra al vehículo de su esposo -un automóvil Daewo Nubira- y se las ingenia para bajar la ventanilla y sacar del asiento trasero una caja de cerámicos, y dos bolsas de pegamento. Con el botín en su poder se subió al remís y se dio a la fuga. Mientras la mujer se encontraba en la Comisaría realizando la denuncia, arribó a la dependencia un hombre -de apellido Torres, de 41 años del B° Almirante Brown- manifestando que trabaja como remisero y cuando iba por calle Santa Cruz a metros antes de llegar a Hipólito Yrigoyen, un sujeto le hizo detener su marcha y le manifestó que lo esperara porque iba a cargar materiales de construcción.

El conductor notó un actitud extraña en el supuesto pasajero a quien llevó hasta las calles Juana Manuela Gorriti y Ricardo Rojas del B° Juan XXIII. Una vez finalizado el viaje, el delincuente sacó de entre sus prendas un revólver y amenazó a Torres, manifestando que no iba a pagarle. Además le sustrajo un equipo de comunicación y se dio a la fuga.

La policía de inmediato se trasladó al lugar y al llegar a la esquina de Ricardo Rojas y Gorriti, encontró al delincuente que caminaba con los materiales robados. El maleante fue identificado como Pablo Robles (23) alías "Bebeto", residente en el B° Juramento.

Una vez reducido se recuperaron los bienes de Gorosito, no así los de Torres por lo que la policía le preguntó al ladrón sobre el equipo de comunicación y éste contó que no existió tal hecho, que ambos anduvieron juntos y que después del robo habían peleado, por lo que la fiscal de turno ordenó que ambos quedasen aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy