Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de un adolescente desaparecido en Quimilí

13/01/2019 11:33 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de un adolescente desaparecido en Quimilí Intensa búsqueda de un adolescente desaparecido en Quimilí

La Policía de Quimilí se encuentra abocada a la búsqueda de un joven de 13 años, quien salió ayer en horas de la noche de su casa y aún no regresó.

Según su padre, el menor José Daniel Figueroa salió anoche pasadas las 22 horas hacia el B° El Triángulo de esa ciudad al ensayo de una comparsa. Al ver que, pasada la medianoche no regresaba, salió a buscarlo, pero al divisarlo y dirigirse hacia él, el joven emprendió una veloz huída hacia el B° Iñiguez.

Familiares y amigos, buscaron sin lograr ubicarlo hasta las 5 de la madrugada de este domingo, cuando finalmente dieron aviso a la policía.

El hombre asegura desconocer los motivos de la fuga de su hijo, pero cree que podría irse a la provincia de Santa Fe, ya que su madre se encuentra allí por trabajo.

José Daniel mide 1,50 mts, es delgado, tiene cabello de color negro, ojos marrones; y en la oportunidad vestía una remera negra, jeanas azules, una gorra negra y gris y zapatillas de blancas.

De esta forma, se le requiere a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, sea suministrado a los teléfonos: (0385) 4226638; o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy