Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Reparan el Santuario de Nuestra Señora de Loreto

13/01/2019 19:39 Interior
Escuchar:

Reparan el Santuario de Nuestra Señora de Loreto Reparan el Santuario de Nuestra Señora de Loreto

LORETO, Loreto (C). El equipo parroquial Monumento Histórico se encuentra trabajando junto al Padre Mariano Ledesma, rector del santuario loretano, con el fin de avanzar en las tareas d reparación del templo cuya obra se encuentra avanzada.

Estas obras se llevan a cabo con fondos aportados por el Intendente José Luis Artaza y con fondos obtenidos en beneficios realizados durante la fiesta patronal de la Virgen de Loreto, así como de las Colectas y Roperito de Cáritas Parroquial, y otros aportes parroquiales, también se contó aportes de otros vecinos que donaron mármoles, vidrios y lámparas.

Según lo indica el parte la intención del Presbítero Mariano Raúl Ledesma, es dar cumplimiento a lo proyectado al momento de solicitar las ayudas económicas; la que se invierte en la ubicación de las sagradas imágenes dentro del santuario y otras reparaciones generales.

El Equipo Monumento Histórico tiene la misión solidaria es el resguardo histórico del Santuario en su totalidad (preservación del templo, sus imágenes y todos los objetos históricos que pueda cobijar). Dicho equipo se encuentra integrado por Roxana Ruiz de Mattar, Marisa Soria de Neder, Livio Herrera y Coca de Artaza.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy