Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista, herido al chocar un carro tracción a sangre

14/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista, herido al chocar un carro tracción a sangre Motociclista, herido al chocar un carro tracción a sangre

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un joven motociclista resultó con graves heridas al chocar de atrás a un carro tracción a sangre en un camino vecinal del interior del departamento Jiménez.

El accidente fue protagonizado por un vecino de la localidad de El Churqui ayer a la madrugada. De acuerdo con voceros policiales, en la oscuridad el motociclista no advirtió que adelante y en idéntico sentido circulaba un carro, por un camino que atraviesa Toro Pozo.

Tras el violento impacto, la víctima salió despedida del motovehículo. Luego, trasladaron al motociclista hasta el Hospital de Tránsito de El Charco, y se puso en conocimiento a la policía de esa localidad sobre el accidente.

Desde el nosocomio se derivó al joven a Las Termas, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné, cortes y excoriaciones y lo derivaron al Hospital Regional.

En tanto, la policía procedió a la inspección y secuestro del rodado Motomel Blitz 110 c.c., como también se identificó a quienes se trasladaban en el carro. Interviene el fiscal Ignacio Guzmán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy