Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa puesta en escena de los sábados culturales

14/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Exitosa puesta en escena de los sábados culturales Exitosa puesta en escena de los sábados culturales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Música del recuerdo, danzas y exposición de emprendedores, eso fue el atractivo especial en la plazoleta Eva Perón, donde tanto locales como turistas confluyeron para disfrutar del evento diagramado por la Secretaría de Turismo local.

Con una importante presencia de público, este sábado se desarrolló una nueva edición del programa "Viví Termas en verano" cuyas actividades principales se realizaron en la plazoleta de "El Bajo".

El evento contó con la presentación de la academia municipal "Orgullo de tradiciones" dirigida por Hugo Jiménez, y posteriormente se dio lugar a la presentación de "Kiko" Vivas, con su tradicional tributo a Leo Dan.

Lo interesante de la propuesta cultural es que, se sumaron los emprendedores locales, algo que viene impulsando el área de turismo para incorporar a quienes realizan diferentes actividades tanto artesanales, artísticas y panificados.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, y la directora de Cultura Dra. Lilian Gutiérrez, quienes realizaron entrega de obsequios a turistas provenientes de Neuquén, Tucumán, y Brasil.

El encuentro de los sábados culturales es algo que ya está marcado dentro de la agenda turística de verano y tiene un éxito especial cada año, y se desarrolla durante todo el mes de enero, teniendo este año su cierre con la presencia estelar de Los Quijanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy