Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abundantes precipitaciones en localidades del Este de Santiago del Estero

14/01/2019 15:59 Santiago
Escuchar:

Abundantes precipitaciones en localidades del Este de Santiago del Estero Abundantes precipitaciones en localidades del Este de Santiago del Estero

El Este de Santiago del Estero, al igual que varias provincias y ciudades de la región, continúan en alerta meteorológico ya que "se encuentran bajo un área de cobertura en la que continúa presente una masa de aire húmeda e inestable", informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el organismo, se espera que al menos hasta el jueves próximo la región continúe siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

En Tintina, ciudad del departamento Moreno, desde la madrugada del lunes se registraron lloviznas que fueron aumentando en intensidad con el pasar de las horas.

Este fenómeno, hizo que muchas de las arterias de la ciudad se vieran desbordadas, superando los 100 milímetros de agua caídos.

Las condiciones de esta mañana en Tintina, se repetirían en varias ciudades del Este santiagueño por lo que recomiendan tener limpios los desagües para evitar el atascamiento del agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy