Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri visitó el sur y viaja a reunirse con Bolsonaro

15/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Macri visitó el sur y viaja a reunirse con Bolsonaro Macri visitó el sur y viaja a reunirse con Bolsonaro

El presidente Mauricio Macri retomó su agenda oficial con una visita, por primera vez en su mandato, a Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde además de recorrer obras de infraestructura y reunirse con empresarios y productores locales, llamó a debatir propuestas durante este año electoral y dijo que "al día siguiente" de los comicios presidenciales de 2019 "tenemos que estar todos tirando para la misma dirección".

Concluido su paso por esas provincias, Macri emprendió viaje a Chubut, desde donde hoy partirá rumbo a Brasil para reunirse con el flamante presidente Jair Bolsonaro.

El viaje de Macri por el sur del país incluyó una reunión con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

"En las elecciones uno debate sus propuestas, pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección", sostuvo el Presidente durante un discurso junto a la gobernadora Kirchner.

El viaje del Presidente incluyó una visita a las obras de la planta de tratamiento cloacal de ‘Arroyo Grande’ y a las de la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff, en Santa Cruz.

Según Macri, la construcción de Cóndor Cliff y La Barrancosa, a unos 130 y 200 kilómetros de El Calafate, respectivamente, serán ‘un antes y un después para la Patagonia’ .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy