Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En General Taboada se esperan más complicaciones

15/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

En General Taboada se esperan más complicaciones En General Taboada se esperan más complicaciones

LOS JURíES, General Taboada (C) Se reunió nuevamente el Comité de Emergencia integrado por representantes de distintas instituciones de esta ciudad, con el fin de evaluar los trabajos y concretar nuevos relevamientos en las zonas afectadas por las lluvias de las últimas semanas.

A la reunión se sumó la jefa comunal de Tomas Young, Elda Julia Madlun, y también participó el subdirector de Defensa Civil, Gustavo Cabrera.

La preocupación de Madlun radica en el hecho de que en la zona de influencia de su comuna se estaban produciendo copiosas lluvias en las últimas horas. La comisionada teme que las inundaciones sorprendan a los vecinos de la zona rural. Por ello se encuentran monitoreando la situación.

En tanto continúan con la asistencia vía terrestre en sectores de los lotes afectados como el 41, Talleres, El Cuadrado, Las Gamas y otros.

El representante del Defensa Civil indicó que sigue a disposición el helicóptero de la provincia, en caso de que se requiera asistir vía aérea a las familias afectadas.

Por el momento son 20 familias (67 personas) evacuadas en el Centro Integrador Comunitario de esta ciudad y en un edificio escolar. Pero no se descarta que pueda sumarse más gente, ya que siguen las lluvias y la situación continúa agravándose.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy