Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente acordó de palabra con el delantero Domínguez

15/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente acordó de palabra con el delantero Domínguez Independiente acordó de palabra con el delantero Domínguez

Independiente confirmó anoche un arreglo de palabra para incorporar a su primer refuerzo, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, proveniente del América, de México.

Domínguez jugará entonces en Independiente, según le anticipó a la prensa el secretario general del club de Avellaneda, Héctor Maldonado.

El acuerdo de palabra se trasladará ahora a los papeles, ya que los abogados de ambas instituciones estarán solucionando hoy las cuestiones legales para que el futbolista de 24 años se mude desde Ciudad de México a Avellaneda.

Independiente pagará por el 75 por ciento del pase de Domínguez 6.000.000 de dólares y el delantero llegará para reemplazar las salidas de Emmanuel Gigliotti (se fue al Toluca mexicano) y Leandro Fernández (a Vélez Sarsfield). En la última temporada el paraguayo marcó seis goles en 23 partidos con el América, en un año donde dos desgarros y problemas en la clavícula le quitaron continuidad.

Por otro lado, el defensor de Independiente Alan Franco salió ayer a expresarse después de lo que fue el accidente automovilístico que protagonizó el fin de semana en Sarandí y admitió que se le vino "el mundo abajo" cuando vio que la mujer herida estaba embarazada.

"Iba solo en el auto porque me estaba yendo a dormir. Fue un choque raro, no lo vi al auto. Yo venía despacio, menos de 50, y tenía la prioridad de paso. Bajé de la camioneta y lo primero que hice fue ir a ver a la chica que estaba embarazada", aseguró el futbolista por la señal de TN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy