Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Perico, Mitre intensifica su preparación física

15/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

En Perico, Mitre intensifica su preparación física En Perico, Mitre intensifica su preparación física

Mitre sumó ayer un nuevo día de pretemporada con otra jornada de exigencia física. El Auri busca alcanzar la óptima preparación de cara a la segunda parte del Torneo Nacional B, que lo mantiene expectante en el cuarto lugar de las posiciones.

El plantel conducido por el entrenador Alfredo Grelak entrenó en dos sesiones. Las mismas se desarrollaron en el Hotel Los Arcos, en la ciudad jujeña de Perico. La primera de las sesiones fue durante la mañana ocasión en la que el grupo fue sometido a trabajos de fortificación. Por la tarde, las tareas estuvieron destinadas a lo futbolístico.

Se estima que mañana el Aurinegro disputará su segundo partido amistoso ante un representante salteño.

Por otra parte, la comisión directiva conjuntamente con el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de sumar al menos a un mediocampista que arribe como refuerzo, para suplir la ausencia de Nicolás Sánchez quien se desvinculó de la institución.

Por su parte, el volante central Juan Alessandroni se refirió a la pretemporada que se realiza en Jujuy.

"Esta es la parte más exigente desde lo físico, pero sabemos que nos servirá para el futuro. Estar bien preparados es uno de los objetivos porque en este torneo no te podés descuidar", aseguró el "Pity".

"Estamos trabajando con normalidad y metidos en hacer una correcta pretemporada. Los partidos amistosos nos servirán para tomar más ritmo. La idea de juego será la misma, pero entendemos que siempre hay cosas para mejorar. Se viene la recta final y tenemos material para sostener todo lo bueno que conseguimos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy