Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro practicó en suelo salteño

15/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro practicó en suelo salteño El Ferro practicó en suelo salteño

El plantel profesional de Central Córdoba inició la etapa de concentración en la provincia de Salta, donde ayer realizó su primer entrenamiento. Esta etapa corresponde a la recta final de la pretemporada, de cara a la reanudación del Torneo Nacional B.

El grupo compuesto por 27 futbolistas partió en la mañana de ayer. Por la tarde, bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Coleoni se llevó a cabo el primer entrenamiento en el predio de la Liga Salteña.

La tarea estuvo destinada a la exigencia física. Para comenzar, el plantel hizo tareas en el gimnasio y culminó luego con trabajos futbolísticos, en uno de los campos de juego que posee el complejo.

En principio, la idea del cuerpo técnico es la de disputar partidos amistoso y el rival a sería Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además se analiza enfrentar a los representantes salteños, pero habrá que ver si confirman habida cuenta que esos equipos, como por ejemplo Juventud Antoniana o Gimnasia y Tiro, tienen compromisos por la fase eliminatoria de la Copa Argentina en ese lapso en el que el "Ferro" estará en "La Linda".

La otra opción sería la de enfrentar a equipos de categorías más bajas, como los del Regional Amateur, que están en plena etapa de preparación. Habrá que ver cómo se resuelve ese inconveniente.

El plan es sumar rodaje futbolístico para llegar bien al primer partido del año ante Platense, por la fecha 14ª del Nacional B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy