Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los gastronómicos ya disfrutan de un camping

15/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Los gastronómicos ya disfrutan de un camping Los gastronómicos ya disfrutan de un camping

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los afiliados de la Unión de Trabajadores de Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Río Hondo, ya pueden disfrutar de un nuevo servicio para compartir el verano en familia. Se trata del camping Sayani, ubicado en inmediaciones del Dique Frontal y forma parte del objetivo de brindar cada vez mayores beneficios para los socios de la entidad gremial.

Los encargados de la Uthgra en Las Termas indicaron que desde la institución que ya está disponible este nuevo servicio para los afiliados, que podrán acceder con importantes descuentos al ingresar al complejo. Allí podrán disfrutar de una variedad de comodidades, como piletas, asadores, quinchos y canchas de fútbol, voley, además de áreas para acampar. También podrán participar de las actividades recreativas que se realizan a diario.

Para mayor información, los afiliados interesados deberán dirigirse a la sede gremial en Fleming 25 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 o comunicarse al teléfono (03858) 421203.

De esta manera, todas las familias del sector gastronómico podrán disfrutar en este verano de las comodidades que ofrece este tipo de instalaciones, por lo que se transforma en una interesante alternativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy