Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Servicios Públicos intensifica la tarea de limpieza e higiene

15/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Servicios Públicos intensifica la tarea de limpieza e higiene Servicios Públicos intensifica la tarea de limpieza e higiene

Las brigadas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificaron los trabajos de limpieza de calles, desmalezamiento de terrenos baldíos y recolección de residuos para mantener la higiene en los sectores cercanos como así también al trabajo cotidiano en el resto de la ciudad.

En este sentido, empleados de dicha dependencia y maquinaria determinada trabajan en toda la avenida Libertador y alrededores, sector del centro y microcentro, principales arterias y avenidas con la limpieza de calles y la eliminación de restos de residuos en cordones y veredas.

Así también, se realizaron limpieza en calles y recolección de residuos en los barrios San Fernando, Paraíso, 25 de Mayo, Las Moras, Río Dulce, Villa Juana y Villa Raquel.

Autoridades destacan nuevamente la importancia de la colaboración por parte de vecinos para respetar horarios y días de recolección de residuos, como así también evitar la acumulación de basura en veredas, baldíos, cordones y cunetas.

Además, mantener la limpieza es fundamental para sobrellevar mejor los fenómenos climáticos como el registrado la semana pasada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy