Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli quiere un gran festejo este año

15/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli quiere un gran festejo este año Tinelli quiere un gran festejo este año

Marcelo Tinelli arrancó con el humor y las cámaras sorpresas de VideoMatch en la pantalla de Telefé. Luego se mudó y si bien terminó llevando el espíritu de su programa a El Trece, tuvo que cambiarle el nombre, porque los derechos del anterior ciclo le pertenecen al canal de las pelotitas. Este año, ShowMatch cumplirá 30 años en la televisión, y Tinelli quiere que sea inolvidable. Para ello no sólo abocó a sus productores en la programación de una nueva edición del Bailando, con los campeones de sus 13 ediciones, sino que intentará repatriar a los humoristas que lo acompañaron en sus inicios: Pablo Granados, Pachu Peña y Diego Korol, aunque éstos tienen su propio ciclo cómico en Telefé, y las negociaciones serán complicadas.

No obstante, Tinelli ya decidió que quiere dedicarle al humor uno de los cuatro días que ShowMatch estará al aire.

Lo que sucede es que Telefé también pretende continuar manteniendo el liderazgo y, según los rumores reflejados por Teleshow, la gerencia de contenidos estaría analizando la vuelta de VideoMatch, precisamente a raíz de sus 30 años, con producción del propio canal.

Otra posibilidad, es que "La Flia", la nueva empresa de Tinelli, se encargue del contenido de un ciclo humorístico para Telefé, poco probable, ya que de esa manera Marcelo se obligaría a competir consigo mismo.

Pero el del humor no es el único ámbito en que Tinelli encontrará inconvenientes. Su idea de hacer un Bailando de campeones también encuentro "piedras" en el camino, ya que no todas las figuras tienen ganas de volver al certamen.

El primer Bailando se realizó en el 2006 y consagró a Carmen Barbieri con su partenaire Cristian Ponce. Después se sucedieron otros 12 ganadores, y en el medio un año sabático de Marcelo. De los "campeones", se sabe que Silvina Escudero (2009) y Laurita Fernández (2015) son de los pocos que quisieran volver a bailar, además de los ganadores del certamen del 2018, Julián Serrano y Sofi Morandi. El resto o no quiere, o tiene otros compromisos, o ya no tiene buenas relaciones con Tinelli, como el exboxeador Fabio "la Mole" Moli, que hasta fue a juicio contra su productora cuando le rescindieron el contrato.

Flor de la V, Carla Conte, Celina Rucci (2007); Carolina "Pampita" Ardohain (2008), Hernán Piquín y Noelia Pompa (2011 y 2012); Anita Martínez y "El Bicho" Gómez (2014) Fede Bal con Laurita (2015), y Flor Vigna y Pedro Alfonso (2016 Gonzalo Gerber), están aún en duda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy