Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La serie de la vida de Carlos Tévez ya se comenzó a difundir con distintos videos

15/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La serie de la vida de Carlos Tévez ya se comenzó a difundir con distintos videos La serie de la vida de Carlos Tévez ya se comenzó a difundir con distintos videos

"No quiero que sea ficción, quiero que cuenten mi vida". Así lo anunció el futbolista Carlos Tévez, cuando hace unos meses el director Adrián Caetano se puso al frente de la serie que lo tendrá como protagonista, aunque en la piel de distintos actores.

"Todos nos abrieron las puertas (en Fuerte Apache) para contarnos. Lo valiente de Tévez es querer hablar no sólo de fútbol. Tiene una historia muy particular", adelantó Caetano durante una entrevista que concedió a la La Once Diez. En esa charla adelantó parte de lo que se verá en televisión: "La serie es como una historia de niños en un lugar muy cruel no apto para niños. Lo que pasó en los 90, que fue su infancia, y aquella época de presión económica tan grande que primero cae en lugares humildes".

El "ídolo" de Boca Juniors será interpretado en la etapa de su niñez por Baltazar Murillo y será el propio futbolista quien presente, en primera persona, cada capítulo de la serie, con cuya producción también participó.

El elenco está también integrado por Alberto Ajaka, Vanesa González, Patricio y Sofía Gala.

Los videos adelanto ya muestran el clima de violencia que se vive en el barrio, adonde las primeras imágenes hacen foco en una banda que irrumpe a los tiros en el sepelio del delincuente de la banda contraria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy