Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La hija de Susana Giménez está en boca de todos por una caída al piso

15/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La hija de Susana Giménez está en boca de todos por una caída al piso La hija de Susana Giménez está en boca de todos por una caída al piso

A cualquiera le puede suceder, pero cuando le pasa a un famoso, como a Mercedes Sarrabayrouse, el "blooper" se replica por todos lados.

La hija de Susana Giménez estaba conversando con un grupo de amigos en el boliche Tequila, de Punta del Este, adonde se desarrolló la tradicional fiesta que ofrece Christiano Ratazzi, y que coincidió con los 100 años de Fiat, cuando trastabilló y cayó al suelo. El periodista Jorge Arrutti grabó el momento y lo difundió por Farándula Show.

Los que estuvieron presentes aseguraron que a Mercedes, quien había asistido en compañía de su pareja Joe Miranda, se la vio charlando con varios amigos, y fumando un cigarrillo, aunque un tanto inestable y sosteniéndose de un hombre, hasta que en un momento terminó perdiendo el equilibrio y estrellándose contra el piso.

Varios veranos atrás fue Susana Giménez quien protagonizó un polémico momento en el que se la vio un tanto pasada de copas y conduciendo su camioneta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy