Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ayudan a familias afectadas por el agua en Clodomira

15/01/2019 18:49 La Banda
Escuchar:

Ayudan a familias afectadas por el agua en Clodomira Ayudan a familias afectadas por el agua en Clodomira

El temporal de lluvias que afecta a gran parte del territorio provincial también generó complicaciones en la ciudad de Clodomira y su zona de influencia, donde la municipalidad realiza un intenso trabajo para ayudar a las familias afectadas.

Un relevamiento elaborado por personal de distintas áreas permitió concluir que, a pesar de los importantes registros de lluvias, no hubo un número importante de afectados gracias al oportuno trabajo de limpieza que se hizo en el sistema de desagües.

De todas formas, el intendente José “Toto” Herrera dispuso el estado de alerta para atender a los pedidos de la gente más necesitada.

En este marco, una familia del barrio Fátima recibió ayuda de la comuna para reconstruir el techo de su vivienda, que había sido dañado por el viento, días atrás.

En una tarea conjunta entre personal de Acción Social y de Obras Públicas, se asistió a la familia de Marisel Galván, en cuya vivienda se colocaron nuevas chapas y se reforzó la estructura para evitar riesgos y soportar las inclemencias del tiempo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy