Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Brasil: Mataron a un ciclista argentino que viajaba por Latinoamérica

15/01/2019 20:25 Mundo
Escuchar:

Brasil: Mataron a un ciclista argentino que viajaba por Latinoamérica Brasil: Mataron a un ciclista argentino que viajaba por Latinoamérica

Este martes un ciclista bonaerense que se encontraba en Brasil durante su viaje por Latinoamérica, falleció luego de haber recibido tres disparos mientras pedaleaba el pasado sábado por las calles de Cantagalo, en el estado de Río de Janeiro.

Se trata de Cristian Corizzo, cuya familia reside en Mar del Plata, quien circulaba por las calles brasileñas cuando fue interceptado por una camioneta blanca de la que descendieron, le dispararon y se fueron sin mediar palabras.

De acuerdo con lo expresado a Crónica por fuentes cercanas al hecho: "No le robaron nada. Aún no se sabe el motivo. Lo hallaron herido en la ruta. Se aproximó una camioneta y le dispararon. Una bala impactó en su brazo y las otras dos le destrozaron el hígado y el intestino".

Tras el ataque, que ocurrió el sábado por la tarde, Cristian fue trasladado al hospital São Vicente en Guarapuava, donde falleció hoy.

"Luchó por su vida durante cuatro días. Sus familiares fueron contactados pero no había mucho por hacer. Los médicos dijeron que hicieron todo lo que estaba a su alcance", agregó la fuente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy