Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desarmaban una moto robada y vendían droga cuando fueron detenidos

Cocaína secuestrada

Cocaína secuestrada.

15/01/2019 21:29 Policiales
Escuchar:

Desarmaban una moto robada y vendían droga cuando fueron detenidos Desarmaban una moto robada y vendían droga cuando fueron detenidos

Cuatro sujetos quedaron aprehendidos cuando fueron sorprendidos mientras comercializaban droga y desarmaban dos motocicletas en inmediaciones del barrio Gorrini de la ciudad de La Banda.

Personal policial de la Comisaría 14ª recorría la zona cuando notó la actitud sospechosa de los cuatro sujetos y los interceptó.

Allí, notaron que se encontraban desarmando dos motovehículos y vendiendo droga que, tras análisis de personal de Drogas Peligrosas, se constató que eran 18 gramos de cocaína fraccionados en 25 pequeñas bolsas de nylon.

Los sujetos fueron identificados como de apellido Gallardo, ávila, Gauna y Chávez, de entre 18 y 28 años de edad. También se supo que una de las motocicletas, una Honda Wave, había sido denunciada como robada el pasado 27 de diciembre.

Todos quedaron alojados en la dependencia policial por orden de la fiscal de turno, Dra. Pacheco, por la causa de supuesto delito de robo e infracción a la ley de narcomenudeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy