Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de enero de 2019

16/01/2019 01:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de enero de 2019 FÚNEBRES | 16 de enero de 2019

FALLECIMIENTOS

Víctor R. Barrionuevo (Colonia el Simbolar)

Marcelo Ramón Alejandro Santillán

ángel David Torres (La Banda)

Mateo Agustín López (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "Que los ángeles te presente ante el SeÑor, en tu morada eterna". Betty de Moreno y Teresa Padilla participan con dolor su partida al Paraíso y ofrecen oraciones en su memoria y fortaleza para su querida familia.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Luis Zanoni  (a), y flia., Ernesto Zanoni y flia., Maria del Carmen Z. de Marciotte (a), y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Sus amigos de siempre;  Dr. Ricardo Brandan., Dra. Maria C. Zanoni de Brandan y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a Nestro y Victoria en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Dr. Antonio Storniolo y Sra. participan su fallecimiento y acompaÑan a Nestor y Victoria en su dolor, Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Pili, Mary y Anahí Gammoni, acompaÑan a su esposo e hija por tan irreprable perdida. Elevan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Te extraÑaremos, desccansa en paz. Tus amigas y colegas la Juevinas; Normi, Blanky, Pelusa, Azucena, Miriam y Susana, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás". Las  compaÑeras y amigas del colegio Franciscana,  de su hija Victoria, acompaÑan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en memoria de Margarita.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. CompaÑeros y colegas de su hija Vicky; Lourdes Feijoó, Mercedes Di Pierro y Facundo Juarez S., participan su fallecimiento y acompaÑan a Vicky con mucho afecto. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLAN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Sus amigos Manuel Arturo Luna, su esposa Leticia Juarez de Luna, sus hijas y respectivas flias., participan con gran pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Raúl Lorenzo, su esposa Claudia Gelid y su hija Luisina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Los compaÑeros de su esposo del Hospital Independencia, Dra. Teresa Sánchez Cantero, Dr. Antonio Storniolo, Dr. Luis Escobar, Dra. Elina Villalba, Dr. Gabriel Barbieri, Dr. Ramón Vergara, Lic. Mónica Pereyra y sus respectivas familias, acompaÑan al querido amigo Néstor y su hija Victoria, en este momento de dolor.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, sus hijos Carlos Andrés y Agostina, Matías y Florencia y sus nietos Augusto y Stéfano, participan con profundo dolro su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Edith G. Maldonado y familia acompaÑan con dolor al Dr. Néstor Migueles y a su hija Lic. María Victoria por el fallecimiento de su Sra. esposa. Elevan oraciones en su memoria. Fortaleza y resignación.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Juan Carlos Sánchez y Gloria ángela Ocampo Molina participan y acompaÑan con dolor al Dr. Néstor R. Migueles por tan irremediable pérdida.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Nora R. Rafael de Jiménez, César A., Juan R. y María de los A. Jiménez  y sus familias participan con dolor la partida de Margarita y acompaÑan con cariÑo a su esposo Néstor y a su hija Victoria. Ruegan por su paz en el SeÑor y el consuelo de su familia.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19| Su amigo y colega de su esposo Dr. Néstor R. Migueles, Dr. Mario Eduardo Suárez y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19| Sus ex compaÑeras del Colegio de Médicos: Eugenia, Gabi, Claudia, Sandra B., Sarita y Juanita participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Néstor y a su hija Victoria en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Julián Alberto Serrano, su esposa Ana María Asencio y sus hijos Joaquín, Josefina, Julián y sus respectivas flias. participan con dolor la partida hacia el SeÑor de Margarita y acompaÑan a su espos Néstor y a su hija Victoria en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Hetty Pacheco, Mirta Suaid, María del Carmen Botterón, María Rosa y Osvaldo Luna Ocampo, Vicente Serricci, Leticia y Manuel Luna, César Ruiz López participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Néstor y María Victoria en este doloroso momento, rogando oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. La comisión directiva de la Biblioteca "Pedro Firmo únzaga" participa con profundo dolor del fallecimiento de su socia. AcompaÑa a su familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con sus oraciones y el cariÑo de siempre a Néstor y Victoria en tan difícil momento.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Domingo Cuba, Laura Saad e hijos Domingo Gabriel y María Laura participan con dolor el fallecimiento y acompaÑan a su esposo Néstor e hija en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Luciano Antonio Paván y familia participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Néstor. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Raúl Villadares, su esposa Alicia Juárez de Valladares, sus hijos Alinés y José Luis, Marcia y José Félix, Ramiro y Carolina, Pablo y Beti y sus respectivas familias acompaÑan con profundo dolor a María Victoria y Néstor Migueles. Ruegan por el eterno descanso de Margarita.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Salvador Tasca, Noelia García y Mónica Nader acompaÑan a su esposo Dr. Néstor Migueles con oraciones por el eterno descanso de su esposa Margarita.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Salvador Tasca lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su colega Lic. María Victoria Migueles.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Sara B. N. de Hounau y su hijo Eduardo Augusto Hounau participan con mucho pesar su fallecimiento. En momentos de tanta angustia abrazan cariÑosamente a su esposo Néstor y a su hija Victoria. Ofrecen oraciones para que Dios les conceda una pronta resignación cristiana y Margarita descanse en la eterna paz celestial iluminada por la luz que no tiene fin.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Sus amigos y vecinos Elena Irene Martínez, Alejandro Constantinidis, sus hijos Nicolás, Alejandra, Alexia, Melina, Guillermo, Emanuel y sus respectivas flias. con profundo dolor la despiden y que tenga el eterno descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

BATALLáN DE MIGUELES, BLANCA  MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Querida Magui, ya todo está bien, ya descansas de tanto afán. Te recordaré por siempre como la chica linda que eras y la amiga confidente y gentil. Eras todo vibración y contagiabas tu energía. Magdalena Pro, Abraham Auat y sus hijos Belisario, Luciana y Leticia acompaÑan con cariÑo a su esposo Néstor y a su amada hija Victoria. Ruegan oraciones en su memoria.

BULACIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.)  Falleció el 13/1/19|. José Nicanor Meossi y familia participan su fallecimiento con profundo pesar. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los cielos. Su hija Mariana Chemmes Taboada, sus nietos Leon y augusto Gauna, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Yo soy la resurreción y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá. Su hija Luciana Chemes Taboada , su yerno Felipe Bagnasco y nietos Delfina, Felipe e Ignacio, participan con profundo dolor su falecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Sus hijos Luciana y Mariana, hijo pol. Felipe Bagnasco, sus nietos Leon Augusto Gauna, Delfina y Felipe Bagnasco y demás lfiares. partic. su fallec. sus restos fueron inhumados cementerio Parque de la Paz. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Su hermana Olga Chemes de Llinás, sus hijos Claudia Inés y Mario José Aliaga, Gabriela Paola y Pablo Martín Ledesma y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. "Quedarás en mi recuerdo, por tu bondad, generosidad, y tu hombría de bien. Qué descanses en paz".

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Su sobrino Carlos Rafael, esposa Fernanda González e hijos Constanza, Agustín, Camila y Julieta participan con profundo dolor su partida.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Su sobrina Viviana Rafael, su esposo Antonio Zaiek e hijos Martina y Stephen, Delfina, Ezequiel, Josefina y Antonio participan con profundo dolor su partida.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. AcompaÑan con  profundo dolor a Mariana y Luciana por el fallecimiento de su padre; Coco Elias y Silvia Tissera. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Amigas de sus hijas Mariana y Luciana;  Maria Sol  Elias Tissera y flia., Anabella Elias Tissera  y flia., AcompaÑan con profundo dolor  el  fallecimiento de su papá  y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor, porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos". Amigas de su hija Mariana de la Promoción 94 del Colegio Belen, participan con dolor el fallecimiento de su Papá y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Querido Jorge participan con dolor María Cristina Atterbury y Mario Aliaga e hijos José y Claudia, Cristina y Carlos, Pablo y Miriam, Carolina y ángel.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Dr. Mario Roberto  Sanchez e hijos,  y Carlos Alberto Sanchez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Tata Montenegro Palacio despide al gran amigo Jorgito, acompaÑa a toda su familia. Ruega una oración en su querida memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Hugo R. Catella y Mirta Neme,  participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Silvina Lindow y familia participan el fallecimiento del papá de sus queridas amigas Mariana y Luciana. Elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Maximio Ruiz Paz y María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Elsa Di Piazza lamenta la partida del hermano de su amiga Olguita. Hace extensivas sus condolencias a su madre y demás familiares y ruega oraciones por su descanso en el SeÑor.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Jose Davidsson,  Valentina Gauna y sus hijas Zoe y Lola,  participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones  por su eterno descanso.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Carlos Gauna, Luciana Zavaleta y sus hijos Maria Clara, Adolfo y Antonio, acompaÑan en el dolor a sus hijas  Mariana, Luciana y  a sus nietos. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. León Augusto Gauna acompaÑa en este momento de dolor a sus hijas Mariana y Luciana y a sus nietos. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Leonor Rodriguez y sus hijos Carlos, León Augusto y Valentina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Gustavo Gauna y sus hijos Carlos, León Augusto y Valentina, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Pocholo, Chichí, Kike, Gordin, Ruly, Adolfo, Dany, Coyi, Tako, Pirata, Jose, y Tite, amigos de su hermano Guillermo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi no morirá jamás". Dr. Ernesto A. Carrizo y su esposa Susana M. Taboada de Carrizo acompaÑan a sus hijas Mariana y Luciana y a sus nietos en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Tu amiga Maria Cristina David y Mario  de la Paz y flia., lamentan profundamente su partida y acompaÑan a su flia, .en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "SeÑor ya está ante tus puertas permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". La hermandad del Divino NiÑo Jesús de la Catedral Basílica, participa el fallecimiento del hermano de Olguita y elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Amigas de su hermana Olguita; Alba de Ledesma, Raquel de Yunes, Beba Di Piazza, Norma Campos, Teresa Contreras, Raquel Lopez, Angela de Llapur, y Mirta Camus, acompaÑan en el dolor a su flia. y ruegan por una feliz resurrección.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Pocholo Salomón, su esposa Elsita Colomer y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Alfonso Jorge y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Guillermo Basbús y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el camino de la resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Maria Pía Reynoso y flia., acompaÑan con  inmenso dolor a Mariana, Luciana y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Dr. Antonio  Calabrese, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijas y familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Guillermo Chemes y su hija  Guillermina, despiden con gran pesar a quien fuera un excelente hermano y tío. Pedimos oraciones en su querida memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa Maria Elena Bernatche y sus hijos Luis Matias, Valentín y Maria Pía, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Laurencia Sialle,  participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijas Mariana y Luciana Chemes. Eleva oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Valeria Villavicencio y Maximiliano Scarazzini, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Mariana y Luciana. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Su íntimo amigo ToÑo Medez y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijas en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. La honorable comisión directiva del Jockey Club de Santiago del Estero, participa con dolor el fallecimiento del socio de la institución y acompaÑan a sus hijas, hermanos y demás familiares en tan difícil momento. 

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Jorge Alberto Gómez Paz y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas, hermanos y demás familiares en estos momento de dolor,

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Rulo Mulki y Nena Neme, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas, hermanos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una oración en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Alberto J. Paz, María Eugenia Berdaguer, sus hijos y respectivas familias acompaÑan a su amigo Guillermo en este triste momento.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Victorio Pernigotti y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge y acompaÑan a sus hijas, hermanos y demás familiares en tan dificil momento. Se eleva una oración en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. José Nicanor Meossi y familia participan su fallecimiento con profundo pesar. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Gringo y Marta Meossi, sus hijos Belén y Horacio; Carolina y Martín y Carlos y Carolina, y sus nietos despiden con tristeza a su querido amigo Jorge y ruegan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Juan Carlos Azar y flia. participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo Jorge Chemes.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. "El reino de los cielos es el remanso del alma, del cuerpo y del corazón". Gringa Falcione y Carlos Lucio acompaÑamos con oraciones a nuestra amiga querida Olguita de Llinás y familia.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. María Teresa Taboada de Falcione, sus hijos Jorge Nicolás, Agustin Manuel, María del Pilar y sus respectivas familias participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Su cuÑado José G. Rafael e hijos Alejandra, Daniel, Viviana, Carlos y respectivas flias. participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a Mariana, Luciana, Olguita, Guillermo y Elisa en este difícil momento. 

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Lucrecia Rojas de Neme y Carmen Abregú participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Olguita. Elevan oraciones al Altisímo por la cristiana resignación de toda la familia.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa E. Astún; Cr. Enrique Fernando MaraÑon, su esposa Verónica Vega y flia. participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a la apreciada flia. Chemes en este doloroso momento. Ruegan al SeÑor de el descanso eterno a Jorge y una cristiana resignación a todos sus seres queridos.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Rosita Orieta, sus hijos Edgardo, Eugenia, Gaspar y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a toda su familia. Elevan oraciones por su feliz  resurrección y una pronta resignación de todos sus seres queridos.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Alejandra Rafael, su esposo Gustavo Curet e hijos Guadalupe, Martín y Valentina participan con profundo dolor su partida.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Daniel Rafael, su esposa Mercedes ViaÑa e hijos Emilia, Caro, Pauli y Benji participan con profundo dolor su partida.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Susana Falcione Pereda, José V. López Pizzorno, sus hijas Susanita, María Dolores (a), María del Carmen y sus respectivas flias. Dolores Pereda de Falcione participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a toda su flia. en estos difíciles momentos.

CISNEROS, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/19|. Alicia Giraudo de Rigourd, sus hijos René y familia, Mónica y familia y José Ariel participan con profundo dolor la partida del querido César, amigo de Chiche y gran persona. Ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/19|. Sus amigos álvaro Ricardo  Caro y Sra., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, MARTA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Sus hijos Mario Gerez, h.pol. Nilda Soplan participan su fallec. sus restos serán inhumados en cementerio del interior 10 hs. casa de duelo  P.L. Gallo 330 s.v. Servicio Iosep ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

MURúA, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19 en Córdoba|. ''''''''Querida Clara fuiste una gran persona, vivirás por siempre en nuestros recuerdos''''''''. Roberto González, Susana Castro, sus hijos Marcela y Vicente, Celeste y Juan, Leandro y Lourdes, Silvita y Rodolfo, Federico y Mariana, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor.

MURúA, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19 en Córdoba|. Kuqui Valdez participa con profundo dolor el fallecimiento de la estimada amiga Clara y acompaÑa a sus hijos Gladis y Jorge y demás familiares por su partida hacia el descanso eterno. Pide oraciones para que brille en su alma la luz divina y resignación a familiares y amigos.

SANTILLáN, MARCELO RAMóN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Sus hijos Franco, Joaquín, su mamá Olimpia Aranda sus hnos. Luis, Francisco, Ricardo, Veronica, Yoana, Rita y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SANTILLáN, MARCELO RAMóN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Flia. Vazquez participan con profundo dolor su partida. Sara, Oscar, Rodi, Mónica, Raúl, Myriam, Migui y Tato.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Fallecio el 13/1/19. Porota Castiglione de álvarez Valdés participa con tristeza su fallecimiento.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. José Correa, Paola Frisón e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su querida memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Ruben Pikaluk, su Sra. Patricia Nabac y sus hijas Nahiara, Natasha y Nicole Pikaluk, participan su fallecimiento y acompaÑan en este triste momento a Pablo, Judith y a toda su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Dra. Dora Angélica Gonzalez, participa con gran pesar su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos Luis, Marcela y Pablo, hijos pol. nietos y demás fliares. en estos momentos de profundo dolor. Eleva oraciones por su descanso y paz y resignación para sus seres queridos.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA   (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Dr. Víctor Napoleón Abdala, su esposa Dora Yolanda Reynoso y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia.  en este difícil momento. elevan oraciones en su memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Marily Abdala, Guillermo Mosses y flia. participan del fallecimiento de la mamá de su madrina Marcela. Elevan oraciones en su memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Arturo Lastra y Marisa Abdala participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. La promoción 1951 de Maestros de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa su fallecimiento y acompaÑa con cariÑo a sus hijos y nietos por la pérdida de su madre Negrita. Ruega oraciones en su memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Elsa Paz Saavedra de Valdemarca, Enrique César Valdemarca y familia participan el fallecimiento de su estimada vecina elevando oraciones en su memoria.

SAVY VDA. DE MIGUELES CHAZARRETA, ELDA RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. "Bienaventurados los puros de corazón porque verán a Dios". María Argentina Weyenbergh participa con dolor el fallecimiento de Negrita y acompaÑa afectuosamente a sus hijos y ruega oraciones a su querida memoria.

VILLALBA, NORA ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. E. Iagatti, su esposa Norma Noemí, sus hijos Mario F. y Cecilia; Alfredo R. y Graciela y Gustavo E.; sus nietos Marinelly, Antonella, Mario y Francisco participan con dolor su fallecimiento. Piden consuelo y fortaleza para su familia.

LóPEZ, MATEO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Sus padres Mirian Alejandra Lopez Agustin Romero sus abuelos tios y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 hs  en el cementerio LA MISERICORDIA SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

TORRES, áNGEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Sus padres Mirian Alejandra Lopez, Walter Alberto Torres, su hno Bautista Lopez, abuelos, tios y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11hs  en el CEMENTERIO LA MISERICORDIA  SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su hija Carmen, sus hermanas, cuÑados, sobrinos, sobrinos políticos y de más familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10hs en el cementerio Nueva Francia. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Vivió y amó sin detener el tiempo…porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Su hermana Isabel, sus hijas, yernos, sobrinos y nietos, participan con gran pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida. Su hermana Ayde, su esposo Virgilio y su hija Adriana. Participan con profundo dolor su fallecimiento. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. SeÑor, mírame, dame fuerza. Tú siempre estás pronto a ayudarme y a animar mi corazón cuando decae. Su hermana Arminda, su esposo Eduardo e hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Vivió y murió convencido de que Cristo es el Rostro humano de Dios volcado hacia el hombre. Su prima Juana Villalba y familia. Participan con dolor su fallecimiento. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Sus sobrinos Carlos, Mary, José, Eli, Mabel, Peque, Patry y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. En medio de las adversidades de este mundo, conservó la paz en su alma y en su corazón. Sus sobrinos Carlos Morales, Cristina Cárdenas y Carlitos. Participan con gran pesar su fallecimiento. 

ACUÑA, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/19|. Tu sencillez, tu humildad y bondad calaron hondo en los corazones de quienes te conocimos. Familia Coronel Veullemenot. Participan con gran dolor su fallecimiento. 

BARRIONUEVO, VíCTOR R. (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Sus hijos Susana, Alberto, Ramona, Sonia, Juan y Miguel hijos políticos, nietos bisnietos hermanos  y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Colonia El Simbolar. Cobertura IOSEP.- SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

MALDONADO REINOSO, ANICEL BRUNELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa al presidente de la asociación cooperadora, Luis Maldonado, y toda su familia ante esta irreparable perdida. Choya.

MALDONADO REINOSO, ANICEL BRUNELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Los integrantes de la asociación cooperadora del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa en este duro momento a sus padres Paola Reinoso y Luis Maldonado, quienes son integrantes de esta comisión directiva. Choya.

VELáZQUEZ DE LLAMUR CECILIA DEL VALLE "Chela" (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/19|. Su hermana política Angélica Llamur, sus hijos Miguel ángel Peralta y Mariela Peralta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria, por su descanso eterno. Frías.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. "¡Madre querida! Eternamente agradecidos por tu amor, tu entrega generosa y testimonio de vida que nos dejaste". Sus hijos que te extraÑan Pimpo, Chiquitín, Omar, Gogui, Myrian, Toti y Claudio, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la Santa misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San Francisco para rogar por su eterno descanso al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

CARRIZO DE CORONEL. BLANCA DEL V. 16/1/16|. A tres aÑos de tu partida a la Casa del SeÑor, permanecerás en el recuerdo de tus seres queridos. Sus hermanos Lito, Miguel y Gloria Carrizo, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20,30 en la parroquia Santo Cristo para rogar por el eterno descanso en paz de su alma y pedir oraciones en su querida memoria.

CARRIZO DE CORONEL. BLANCA DEL V. 16/1/16|. A 3 aÑos de su partida a la Casa del SeÑor; Sus hijos Miguel Coronel y flia., y Gloria Soledad Carrizo y flia., invitan a la misa que se realizará hoy a las 20,30 en la Parroquia Santo Cristo para rezar y rogar oraciones en su querida memoria.  "Madre querida descansa en paz".

CUBA, SANTOS PROF.  (q.e.p.d.) Falleció el 08/01/19|. Sus hijos invitan a la misa a realizarse hoy en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20,30 hs. con motivo de cumplirse 9 días de su partida. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PALOMO, CéSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/12/18|. Querido hermano, te extraÑamos, que el SeÑor te tenga en la Gloria. Su esposa Gladys, sus hijos Cande, Maxi y Paula; su madre, sus hermanos invitan a la misa en iglesia La Merced a las 20.30, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

SALVATIERRA, áNGEL ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Sus hermanos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

SáNDEZ, RAMóN DONATO Crio. Insp. (R) (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su esposa Lilia, sus hijos Emilio y Noelia, su hija política Gisella y sus nietos Antonella y Jimena invitan a la misa al cumplirse un mes de su fallecimiento hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

SáNDEZ, RAMóN DONATO Crio. Insp. (R) (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su hermano A. Sandez, Sra. Juana Ruiz, e hijos Carlos, Sandra, Caro, Juan, Carina Sayago e Isabela invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimient9o. Rogando por su eterno descanso.

CARABAJAL, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/19|.  Lo que alguna vez disfrutamos nunca lo perderemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotross mismos''''''''. A los nueve días de  tu partida , tus hijos Mirta y Hugo, tu hija política Luisa, tu nieta politica Daniela, tus nietos Graciela, Cristian y Fernando y demás familiares invitan a la misa que se oficiara el dia Miercoles 16 de enero a las 20:00 Hs en la Iglesía Santiago Apostol, al cumplirse nueve dias de su fallecimiento.Rogamos una oración en su querida memoria.

DíAZ DE MENTESANA, IRMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/19|. "Damos gracias a Dios y a la vida por haberte tenido con nosotros casi 90 aÑos, siempre estarás presente por tus virtudes, bondades y generosidad que fueron dignas de imitar". Sus hijas Josefina, Carmen y ángela, su hijo político Ramón Abdala, sus nietos Prof. Viviana Bazán, Sergio Bazán y familia, Prof. Mariela Abdala y familia, Hernán Abdala y familia, sus bisnietos y tataranietas invitan a la misa en su memoria hoy a las 20.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy